Hermosos salchichas chocolates y arlequín chocolat

¢ 400.000

Publicado: 13 Diciembre


Descripción

- Chocolate/Fuego mini en 400 mil
- Arlequín Chocolate mini en 500mil

*¿Cómo se apartan o reserva un cachorro?*
Una vez se escoja el cachorro se debe realizar un depósito para asegurar la venta, este deposito va de la mano con un contrato de compra-venta el cuál va a garantizar la seguridad y la autenticidad del negocio para eliminar el temor a estafas.
El déposito se puede realizar mediante transferencia bancaria o al sinpe móvil 85560455
La cantidad de dinero con el que *se aparta* es la suma de *50mil colones*
El restante se puede ir abonando o bien el dia de la entrega por medio de sinpe móvil o en efectivo.

*Beneficios:*

- Trabajamos con contrato para asegurar la protección del cliente y de su dinero.
El contrato se envía para que lo puedan leer con paciencia y posteriormente el cliente debe reenviarlo en caso de estar de acuerdo firmado y con copia de la cédula.
A nivel general en el contrato se estipula que en caso de que el cachorro se muera a causa de alguna eventualidad estando en el periodo con nosotros todo el dinero depositado a causa del cachorro por el dueño se devuelve. Esto genera confianza debido a que es un contrato legal y válido.
- Se da seguimiento incluso desde el embarazo.
Nosotros enviamos fotos, vídeos o video llamadas semanalmente del cachorro apartado para que los nuevos dueños vean el proceso de desarrollo y crecimiento.
En caso de estar anotado en lista de espera se envían videos de las ecografías y los rayos x que se le tomen a la mamá durante el control prenatal.
- Padres a la vista.
Los papás de los perritos están siempre disponibles para recibir una visita, y que los interesados puedan ver las condiciones en las que se encuentran y el tamaño.
- Cachorros saludables y de calidad.
Cuando entregamos un cachorro para que se vaya con su nueva familia, lo entregamos con la tarjeta de vacunas, carta certificada de salud de que fue evaluado generalmente por el o la doctor/a, los cachorros van desparasitados internamente con todas sus dosis correspondientes (A las 2,4 y 6 semanas de edad).
Si queda alguna duda al respecto, siempre estamos anuentes a resolver dudas.



Detalles
Anunciante: Particular


Noily Herrera
Miembro desde 2021
Ver anuncios de este usuario


ANUNCIOS
Noily Herrera
Miembro desde 2021
Ver anuncios de este usuario